Viernes, 11 Febrero 2022 10:26

Realizan webinars: “Científicas reales, promoviendo la ciencia alrededor del mundo” y “¡Científicas como tú! Historias de científicas alrededor del mundo. Retos y oportunidades” Destacado

Real Scientist, promoting Sciencie aroud the globe” (Científicas reales, promoviendo la ciencia alrededor del mundo) Real Scientist, promoting Sciencie aroud the globe” (Científicas reales, promoviendo la ciencia alrededor del mundo)

En el marco del 11 de febrero, “Día Internacional de la Mujer y la Niña y en la Ciencia”, esté día se realizará a las 12:00 horas el webinar “Real Scientist, promoting Sciencie aroud the globe” (Científicas reales, promoviendo la ciencia alrededor del mundo), con la participación de las científicas internacionales Jessica Wade del Imperial College, Caroline Dahl del Karolinska Institutel, Mnisha Dwa del Nepal Astronomical Society,  Jen Joo Lee de Girls Robot.

A las 16:00 horas se llevará a cabo el webinar “¡Científicas como tú! Historias de científicas alrededor del mundo. Retos y oportunidades” con la participación de Lola Martínez del Centro Nacional de Investigación en Oncología- CNÏO y Michelle Fontecha de GLASSIN International -Amigos STEAM.

Escucha estas interesantes e inspiradoras charlas en el enlace http://facebook.com/STEAMfisicaatualcance, donde también encontrarás los videos de las actividades realizadas por la conmemoración del 11 de febrero.

Estas actividades son organizadas por la Escuela de Formación de Profesores de Enseñanza Media- EFPEM-STEAM de la de la Universidad de San Carlos de Guatemala, el Instituto Universitario de la Mujer IUMUSAC, la Universidad Galileo, la Universidad de Guanajuato, Mujeres en STEAM- Programa de Mentorías, el Centro Nacional de Investigación en Oncología- CNÏO, GLASSIN International, Amigos STEAM.

Visto 32458 veces Modificado por última vez en Viernes, 11 Febrero 2022 11:34