Miércoles, 08 May 2019 10:45

Instrucciones para autores

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

PRESENTACIÓN  

Investigación  para todos es un medio de comunicación digital (blog) de la Dirección General de Investigación de la Universidad de San Carlos de Guatemala, creado con propósito de divulgar conocimientos generados por investigaciones científicas de la USAC con la comunidad universitaria y población guatemalteca, de manera accesible y amena,  con el rigor y la exactitud que la ciencia exige. 

Además de difusión científica, este medio busca dar a conocer información sobre actividades académicas universitarias como conferencias, cursos, talleres,  congresos, presentaciones de publicaciones, etc.;  así como propiciar un espacio para discusión y debate sobre temas científicos y de interés académico. 

Dada la característica de ser un medio digital, Investigación para todos mantiene una generación continua de contenido de actualidad, novedad e interés. Poseemos apertura editorial por lo cual publicamos colaboraciones de autores que lo requieran siempre y cuando se ajusten a nuestras instrucciones para autores y se sometan al dictamen y correcciones  de nuestro Comité Editorial.

SECCIONES DE INVESTIGACIÓN  PARA TODOS 

Noticias. Se ofrece al lector información reciente sobre el acontecer de la investigación en el ámbito científico y de investigación como cursos, talleres, conferencias, presentación de resultados científicos, congresos, entregas editoriales, entre otros.

Entrevistas. Constituye una sección de entrevistas con investigadores o miembros de comunidad universitaria o población en general relacionada con la investigación científica.

Infografías. Presentan información de manera visual y sintetizada. 

DatosDigi. Presentan datos científicos de manera visual.

Artículos. Esta sección presenta al lector resultados de investigación, temas científicos o de naturaleza académica con el propósito de la divulgar la ciencia de manera amena y accesible. 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

 

Visto 8476 veces Modificado por última vez en Jueves, 21 Julio 2022 11:39

Lo último de Editorial

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Búsqueda en el sito

Eventos

No events
Joomla3 Appliance - Powered by TurnKey Linux